miércoles, 26 de abril de 2017

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirlo así. 
Pero empezare por el principio como siempre, lo que hice por la mañana era lo de siempre ir al supermercado con Fran a comprar tranquilamente básicamente, lo que no sabíamos era lo que nos pasaría esa noche. Ya cuando era de noche, (la tarde no la cuento porque estuve sobando básicamente) nos fuimos aun bar, pero ese día no nos dieron copas gratis que rabia, de todas formas, pillaron 2 botellas de vodka y limón, que estaría rico, lo único que no era limón y entonces sabia a jarabe, es decir asqueroso. Mira seguía la noche y pues Pablo se puso a hablar con Natalia asolas y claramente Luis se rallo mazo y por eso luego no vino de fiesta. Obviamente Natalia no vendría, ya que no viene Luis, bueno no pasa nada, todavía estábamos los demás menos Fran que estaba fatal con la alergia y Adri que para nosotros esta desaparecido. 
Mira para poder ir a la discoteca que lío con los taxis pero conseguimos llegar, pero lo peor era ahora. Cuando fuimos a entrar a Villabonin, pasaron solo Laura, Abel, Jairo y Saray, es decir que Pablo, Henry, yo y lo Italianos que nos acompañaban no nos dejaban pasar por que eramos ESPAÑOLES, si por ser español no te dejaban pasar, con los otros no se dieron cuenta, pero si con nosotros. Mira estábamos con las ganas de matar al segurata por nacionalista, pero no hicimos nada, ya que nos quitarían la beca y mas. Saray y Jairo salieron de la discoteca para poder ir a CasaMia con los italianos y nosotros. Haber la música no era la mejor era de los 90, por un evento, Jairo y Pablo eran los únicos que se lo pasaban bien. Pablo si lo lees sabrás porque y Jairo por que bailaba a pesar de no saber. Yo tampoco se bailar por eso no hacia nada, Henry estaba rallado por que no era reggaeton, y Saray estaba pedo y no sabia lo que hacia casi. Mira no lo pase tan mal porque me pude sentar y ponerme a hablar por el WhatsApp, pero de todas formas no me lo pase bien.
Ya cerraban la discoteca y nos toco pagar 10 € de entrada, ya que se paga al final, bueno no era tanto así que no me podía quejar. Cuando nos toco volver en taxi nos dejaron a Saray, Henry, Abel, Laura y a mi para un solo taxi, me parece que Pablo vas mal en las matemáticas. Bueno no pasa nada el taxista nos monto a todos después de 15 minutos discutiendo con el, ya que no íbamos a dejar a nadie atrás. Al final Saray se subió encima de Henry y mía para poder caber, que show. Lo mejor no queda aquí, como estaba lloviendo, Saray le dijo que le llevara hasta la puerta de casa pero no quería, así que le pagamos menos y nos toco mojarnos un poco.
Cada uno a su casa, llegando a las 5 de la mañana para sobar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirl...