martes, 18 de abril de 2017

Espanoles por Venecia




Venga ha empezar el día con ganas, que hoy toca una excursión a Venecia. Henry y yo nos preparamos la comida y cosas así, menudo tardón a el siempre le gusta llegar justo de tiempo, no como a mi, yo prefiero llegar antes a los sitios. Ya salimos por fin para ir a buscar a Fran y ir los 3 a la estación, donde habíamos quedado con los demás. Llegamos a la estación con tiempo y ellos todavía no estaban, así que esperamos.
Ya cuando ha penas quedaban 10 minutos, estábamos llamándoles para saber donde estaban, y por fin llegaron, solo que ellos apenas habían dormido ya que se fueron de fiesta la noche anterior, Saray todavía venia un poco pedo, Pablo no había dormido nada, y Abel y Jairo muy poco.
Cogimos el tren, pero no había casi ningún sitio, madre mía, tener que estar de pie 50 minutos. Mira como estábamos cansados cada uno se acoplo como pudo a los sitios, unos en las escaleras, otros en asientos y otros de pie.
En el trayecto, había una parada que era Venecia-mestre y pensábamos que era ahí, entonces nos íbamos a bajar, pero un señor nos dijo que era la siguiente, asi que no bajamos. Cuando estábamos viendo quien estaba, al único que no veíamos era ha Fran, excepto Abel, que se compincharon para decir que se había bajado, para hacer la gracia. Lo demás del viaje solo lo describiré con fotos, disfrutarlo. 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirl...