jueves, 6 de abril de 2017

Jueves 06/04/2017

Como de dice día nuevo, vida nueva.
Ya sonó mi despertador, claro a las 6:30 de la mañana, para poder prepararme, e ir a trabajar. Estaba nervioso como era normal, pero lo tenia casi todo preparado del día anterior. Hacia frió, buff menuda borrasca de gratis por la mañana, pero bueno había que prepararse. Me duche tranquilamente, desayune, prepare una mochila con algunos documentos que tenia que llevar la empresa y fui directo a la parada de autobús que busque por el Maps. Ya llegue a la parada de autobús después de cuarto de hora, con zapatos que me matan pero es lo que toca. Mientras esperaba, me encontré con Luis y estuvimos hablan poco porque ya llegaba el autobús. Ya me subí al autobús, que nervios no sabia bien donde había que bajarse, solo me dijeron que era la ultima parada. Pero claro yo no sabia cual era la ultima para. Ya después de 40 minutos en autobús, me baje por que me di cuenta que ya estaba yendo dirección Vicenza, y me dije "nota mental no coger nunca el 14, siempre el 12", ya que me dejo mas perdido de como ya estaba, pero bueno.Con el Maps me las apañe para encontrar otra parada y subirme al 12 y así poder llegar a la empresa. Por fin llegue tarde pero llegue, ya eran las 9:10 pero no me dijeron nada sobre el tema. Ya me puse ha hacer cosas, mi primera tarea era de almacén, solo tenia que escribir el numero de serie de unos productos y dárselos al jefe. Una vez acabado, me dijeron que como era el primer día que no tenia mucho trabajo para mi, así que me han dejado el ordenador para que haga lo que quiera. Me han ofrecido lavar un coche, pero como que yo no soy mucho de esas cosas.Luego mas tarde me dieron un archivador para ordenarlo, ya una vez acabado, Michela una de mis compañeras de trabajo me llevo a Fortes para que fuera a casa, y por sobre las 14:30 fuera a la otra empresa, que es EuropCar. Como llegue a casa sobre las 12:30 comí tranquilamente, mira le portátil, y ya sobre las 14:00 salí de casa. Cuando llegue me presente a los otros compañeros de trabajo, lo único que no hablan español y nos cuesta un poco comunicarnos, pero se puede. Ya por fin sobre las 15:25 me dan algo que hacer BIEN. Era una tarea simple solo que larga, comprobar unos productos, con sus códigos del almacén, y ordenar el almacén. Ya sobre las 17:15, me dijeron que ya me podia ir a casa y que lo acabase mañana. Nada mas salir pregunte a los demás por donde estaban, y nada mas salir como la empresa esta cerca de Fortes vi a mis compañeros Henry y Fran y me acople a ellos. Fuimos directos al parque de los conejos que era donde estaban los demás, buenos no todos pero si algunos. Ya por fin una vez llegamos, lo primero que hice fue sentarme y descansar, el almacén me había cansado de una forma. Después de un rato llegaron Pablo y Jairo, a parte estábamos Saray, Natalia, Abel, Luis, Fran, Henry y yo. Fuimos a dar un paseo, y por el camino nos paramos a ver, a una señora que estaba cantando opera, la señora nos pidió que nos fuéramos por que sera para una actuación  en el auditorio. Seguimos con el paseo hasta llegar aun café, en el cual madre mía, que lío, Fran se que derramo en el pobrecito de Jairo, fius que no le mancho mucho, eso si menudas risas. Ya eran las 19:25 y nos fuimos Fran y yo, ya que tenia hambre y quería cenar ya. Llegamos a casa y como siempre, la cena riquísima, un rato con el portátil, bueno un rato rato. Y así se acaba el día mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirl...