jueves, 6 de abril de 2017

Miercoles 05/04/2017

Que bien me levanto hoy pensando que todavía no tengo que ir a trabajar. Sin embargo mi compañero estaba muy nervioso por su entrevista, y yo como no riéndome un poco de el. Me duche, me vestí, lo típico valla , por que había quedado con Fran para ir a comprar cuando volviera de la entrevista. Ya sobre las 12:00 Fran me llama y quedamos para ir al supermercado, menuda caminata, ya que PAM es muy caro fuimos a otro. Por fin llegamos al supermercado y compramos algunas cosas para esa semana, como no somos mucho de cocinar, cogimos cosas rápidas, como salchichas, filadelfia, galletas TUC, cosas asi. Ahora tocaba volver a casa, y fuimos tan listos como para decir, oye vamos a seguir las indicaciones del google maps, PÉSIMA IDEA, menuda caminata nos dimos, mas que a la ida. Pero bueno no todo fue malo, así al menos conocíamos mas Vicenza. Ya llegamos a casa, buff que milagro, lo primero que hice fue tirarme en la cama y ponerme con el portátil un rato. Como llegue sobre las 14:30 o así decidí también comer, que rico típica comida española, embutido y pan, pero para mi, es de lo mejor. Ya sobre las 16:20 volví a quedar con Fran para salir con los compañeros. Todo de tranquis al menos para mi, ya que al día siguiente tenia que trabajar. Poco mas fue una tarde tranquila, sin nada raro, volví a casa para la hora de cenar y prepare las cosas para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirl...