jueves, 6 de abril de 2017

Martes 04/04/2017

Me desperté normal, bueno normal con unos pelos horribles, así que directo a la ducha. Ya después de vestirme y desayunar salí de casa, porque tenia que estar en Fortes a las 9:00. Menudas pintas llevaba, todo trajeado, no me gustaba nada, pero era lo que había que hacer, dar una buena primera impresión. Ya sobre la hora llego mi tutora y una Natalia que tenia la entrevista a las 9:30. 

Claro había un problema, supuestamente Begona tenia que ir a todas las entrevistas, pero mi empresa estaba muy lejos respecto a la de Natalia, entonces tubo que decidir a quien acompañar. Ya se decidió que era lo mas conveniente, y se iría con Natalia, ya que como yo iría con Lucia que no hablaba español, pero no importaba mucho. Y el que acompañaba a Natalia era francés y su empresa estaba mas cerca, pues así se quedo. 

Ya partimos Lucia y yo en su coche hacia Carroceria Rinnova, cuando llegamos, lo único que yo hacia era sonreír para que no se notaran los nervios. Ya después de que me digieran los horarios, como legar, y esas cosas nos fuimos, mi primera impresión sobre el jefe, pues no sabría que deciros. Acabamos la entrevista y Lucia me llevo hasta Fortes y de allí yo fui directo a casa para comer . Comer lo que es comer, no se le podía llamar, ya que cogí embutido y pan, que era lo único que me dio tiempo a comprar. Después me puse ha ver vídeos, noticias y esas cosas en el portátil para ponerme al día. 

Ya eran las 15:34 y Fran me escribe para quedar con los demás y ha eso fuimos. Como no sabíamos a donde ir fuimos a la aventura un poco, y no se si somos un poco masocas, porque vimos una escalinata enorme, pero enorme, y solo se nos ocurrió la maravillosa idea de subirla. Yo conté unos 124 escalones, pero no se me puedo equivocar, ya por fin arriba había unas vistas preciosas, pero hay no acaba la cosa, aun había mas cuesta, menuda paliza. Por fin llegamos arriba del todo, que era un mirador y se veía toda Vicenza. 

Ya después de hacer la fotos para el postureo, teníamos una iglesia detrás y dijimos venga vamos a entrar, al final solo entraron Laura y Abel, pero salieron rápido, no les aceptaron mucho ahí dentro. Venga ya era hora de bajar, bueno al menos eso era mas ameno que subir. Ya una vez abajo teníamos hambre y vimos un supermercado ahí cerca. Fuimos de tranqui por que estábamos cansados, yo solo quería encontrar agua, así que me compre una botella de litro y medio por solo 20 céntimos, MENUDA TIRADA DE PRECIO. 

Mis compañeros se compraron una porción de pizza, agua, y algo mas que no me acuerdo. Ya dijimos que estábamos cansados, así que volvimos hacia lo que conocíamos. Ya por fin llegamos al teatro, y nos pusimos a descansar un rato, como había que matar le aburrimiento, se pusieron a tirarles piedrecillas a las palomas, que parece que abundan en Italia. Ya vinieron Pablo y Jairo hacia nuestra ubicación, pero de todas formas seguimos sentados. 

Ya después de un rato, Fran y yo nos fuimos para casa, que estábamos agotado y queríamos descansar. Antes de llegar a casa pasamos por un PAM, que es un supermercado, pero un poco pequeño y caro. De ahí Fran cogió unas cosas y yo nada, por que al día siguiente iba a ir a comprar. Cuando estábamos en la cola de la caja, un señor nos empezó a decir cosas y no le entendíamos, FIUS que había un español detrás que nos lo tradujo, que suerte, porque no entendíamos ni papa. El joven nos contó que estaba en Italia, porque es jugador de fútbol sala, ya llevaba 6 meses, y se iría en 1 semana, pero muy majo y agradable, haber si le vuelvo a ver antes de que se valla. 

Ya salimos del supermercado y nos fuimos directos a casa, yo esa noche no salí, estaba muy cansado. Cuando llegue a casa la cena ya estaba hecha, estaba riquísima. Luego ya me puse con el portátil a llamar a mi familia y responder a amigo. Ya después de eso a sobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un puente movidito

Este puente como describirlo con una palabra a sí DESASTRE, al principio  no lo fue pero a medida que iba anocheciendo empeoraba por decirl...